+34 932 098 866

Fincas Prosein

Buscar más

Marques de Sentmenat Local 2,000,000€

Local con 3 plantas. La planta baja de 70 metros con salida a a la calle con 2 ventanales, la planta baja de 170 metros, y por último la planta sótano con almacén de 150 metros.
Se trata de tres locales unidos físicamente, de acceso por dos calles, y tres entradas diferenciadas, con una superficie total de más de 900m2, de los cuales 170 son sótano, es decir tan solo existe una acometida de agua, una de luz y los baños (cuatro) con el office para toda la superficie.
Cumple con toda la normativa exigible, volúmenes, ventilación, y alturas a techos mayores de 2,55m.
-No tienen acceso desde los vestíbulos de las escaleras de vecinos.
-Las instalaciones están realizadas con cableado libre de halogenuros, lo que lo hace apto para su uso como local de pública concurrencia.
-Dispone de climatización en todas las dependencias, excepto el almacén, con equipos de funcionamiento independiente tipo VRV frio-calor de caudal variable, con una sola unidad compresora colocada en espacio privativo.
-Cuadro informática centralizado tipo “Rack” con la electrónica de red y paneles identificados y cableados con hilo cat 5E, hasta cada punto de uso, en total más de 50 puestos con cuatro tomas voz-datos y cuatro bases de enchufe cada uno.
-La acometida eléctrica es trifásica con neutro a 380v. , y dispone de hasta 50Kw. Existe otra que está sin utilizar.
-Tiene salida de humos hasta la cubierta de uno de los edificios.
-Cuenta con alumbrado de emergencia, contraincendios, recorridos de evacuación, entrada, comunicación y baño adaptado para minusválidos, aparte de las cuatro cabinas, dos para mujeres y dos además de un urinario para hombres.
-El acceso al sótano, que también dispone de aseo, se hace desde la planta calle por escalera o montacargas, que salva los 3,50 m útiles de altura del mismo.
-Todas las instalaciones, iluminación y equipamiento están en funcionamiento, las persianas exteriores son enrollables de mando automático.


Agente

Mauricio Angulo
Sr.
  • Oficina: 932 098 866
  • Móbil: 630 012 141
  • Fax: 934143540