+34 932 098 866

Fincas Prosein

Buscar más

Sant Just Desvern 1,390,000€

Esta vivienda esta ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Sant Just, tranquila, junto a otras residencias de gran nivel y con un espléndido parque natural a 50 metros donde podemos disfrutar de la naturaleza. Su reciente construcción junto a sus inmejorables acabados garantizan una adquisición de la que podremos disfrutar desde el primer momento. Orientada al sur de forma estratégica, goza de luz natural durante todo el día en todas sus estancias, lo que la convierte en
algo más que una simple casa. A su excelente situación se suma la mejor comunicación con
Barcelona a la que podemos llegar en apenas 10 minutos entrando por la Av. Diagonal. Cabe destacar también su cercanía con alguno de los mejores colegios elitistas de Barcelona, como por ejemplo el Colegio Alemán. Desde sus terrazas disfrutaremos de unas vistas privilegiadas de Barcelona, del mar, del puerto de Barcelona.
Casa de 345 metros que se compone de 3 plantas + 1 planta semi sotano. Con 2 amplias habitaciones suite con baño completo, 1 suite principal con baño completo y terraza particular forrada de madera tropical de 20 m2. 1 estudio con cocina propia, 1 habitación de servicio en zona independiente, 1 salón comedor de 70 m2 con chimenea de gas y salida directa al jardín, 1 salón de lectura también con chimenea de gas. Tiene piscina climatizada interior con sistema de chorros de agua y salida independiente al jardín, con ascensor privado con parada en todas las plantas. Tiene 1 garaje interior + 1 parking exterior y sistema de “aspiracion centralizado”. También cuenta con frontón privado, y zona de maquinas.


Agente

Mauricio Angulo
Sr.
  • Oficina: 932 098 866
  • Móbil: 630 012 141
  • Fax: 934143540